Mi abuelita hubiera dicho que Dios los cría y el viento los amontona. Si esto no es el eje del mal...
[La foto, de La Nación]
[La foto, de La Nación]
En primer término es necesaria una operación de desenmascaramiento, por la cual el presente estado de las cosas deje de aparecer como una realidad inmutable: El Cielo puede ser también realidad en este mundo. En segundo término, operado tal desenmascaramiento, es necesaria una operación política fundamental, de ruptura: el asalto al paraíso. Aqui damos el primer paso del Asalto.
3 comentarios:
me falta uno con bigotes...
Eeehhhh Aureliano...? Me cuenta por favor qué tiene que ver Benedicto con el Eje del Mal, si es tan amable? Digo, al fin un Papa mete el pie (Prada, pero en fin) en el barro y acusa recibo de las denuncias de pedofilia en la Babilonia del norte.
No será mi personaje preferido, pero compararlo con el arbusto me parece que es un poco extremo. Entiendo que usted es agnóstico y todo eso, pero...
Anónimo: es cierto. Con Aznar formaban el Dream Team.
Farolera: reconozco que mi punto es probablemente subjetivo, porque a ese señor de blanco no lo trago; pero bueno, por algo lo pongo en un blog.
Ahora bien, pasando a los hechos digamos que:
a.) Ahora se golpea el pecho por los casos en EEUU, pero antes fue un gran protector de Marcial Maciel, fundador de la congregación de Los Legionarios de Cristo, también acusado de pedofilia. Click acá.
b.) Este señor se ha dedicado a reimpulsar lo peor de la derecha vaticana, de lo cual la rehabilitación de los lefebristas es un ejemplo prístino;
c.) y a asfixiar a todas las organizaciones religiosas de base, más preocupadas por los pobres que por los poderosos.
Yo soy agnóstico. Pero por ser agnóstico no dejo de ver la realidad: la Iglesia es una organización gigantesca y poderosa, llena de matices, con capacidad para influir y transformar la realidad. Por ese motivo, aún siendo agnóstico, uno puede interesarse por los giros en la cima.
Además, hace días que estoy poco creativo y era un blanco fácil.
Publicar un comentario