domingo, septiembre 07, 2008

Si tomaste alcohol, no saltes


Las campañas concientización sobre el uso (y abuso) del alcohol deberían incorporar un nuevo issue, a la luz del caso que nos reúne (?) el día de hoy.

Ivan Ukhov es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una competición... ¡borracho!

Existe la sospecha de que el saltador de altura, su mejor marca es 2,33 m. y tiene el récord nacional en pista cubierta, compitió en estado de ebriedad en Lausanne (los organizadores se negaron a pagarle tras su bochornoso espectáculo). Todo apunta a que la mezcla de una bebida energética con vodka causó estragos en él.

Mientras tanto la IAAF ya ha abierto una investigación (aunque el alcohol no está prohibido) y le ha pedido una explicación a Ukhov.
(fuente: Marca)

Mirando las cosas en perspectiva, la figura del Loco Houseman adquiere otra dimensión. Este muchacho Ukhov a duras penas levantó las patas del suelo; mientras que el Loco le metió un legendario gol a River, pintándole la cara a Perfumo y Fillol. Sin dudas, de otro planeta.

Chicos, no hagan esto en sus casas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que, claramente lo mejor es el momento en el que se dirige hacia la barra después de tambalearse y casi casi parece que va a saltar. Ese instante de esperanza es sencillamente fantástico...

Anónimo dijo...

Otra vez lo nobmran: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-35107-2008-09-08.html

El Coronel tiene quien le lea