jueves, junio 26, 2008

El mismo diálogo (pero en la realeza)



Dicen que en un palco del estadio Ernst-Happel, en Viena, hoy fue escuchado un diálogo muy particular.

¿Entonces me has dicho que el nuestro es el equipo amarillo, no?

-Sí, querida.

-¿Y me has dicho que debemos meter el balón en aquel arco, no?

-Sí, amor.

-Y, oye, Felipe, ¿quién es ese señor de negro? ¿para quién juega?

-Ese es el árbitro. Está para hacer cumplir las reglas. Y por eso se supone que no juega para ninguno, pero tu has visto seguramente algún partido del Madrid...

-Aaahh. ¿Y si ganamos qué pasa? ¿Somos campeones?

-No, Leti, que te lo he dicho ya: si ganamos, jugamos la final el domingo con los alemanes. A ver si me dejas ver el partido...

-Y, si ganamos, ¿vendremos entonces el domingo?

-Mira, si el domingo jugamos la final, seguramente vendrá mi padre, que a fin de cuentas para eso es rey, ¿no? Al menos que deje de putañear para venir a sacarse la foto de la final...

-¿Y por qué no juegan ni Eto'o ni Robinho ni los jugadores esos que siempre son las estrellas de la Liga?

-Vamos a ver, querida. Porque esos son extranjeros y en la selección sólo juegan los nacionales. ¿Cómo hacías tu para presentar las noticias en el telediario?

-Bueno, yo leía lo que ponían en una pantalla que estaba detrás de cámara.

-Ufff.... Creo que debí casarme con tu reemplazante...

9 comentarios:

Hector Casa dijo...

Muy bueno!!! excelente!!!

entonces...los de amarillo son los nuestros?? jajajajjajaj

10 puntos

Anónimo dijo...

Me atrevería a tildarlo de machista...Pero, en este caso, debo callarme ya que peco de incoherencia: soy anti-monárquico convencido (y por principios), pero no puedo contra Letizia...No puedo.

Supongo que es una claudicación, pero me hinco ante la belleza de su Majestad la Princesa (no puedo; me mata).

Saludos.

(www.caminar.wordpress.com)

Anónimo dijo...

Aureliano:

Más linda es la chica del noticiero del mediodía(español) en canal 4. Una belleza

Aureliano Buendía dijo...

Héctor: Gracias.

Caminar: Eso de la belleza de Letizia es una operación de prensa de la Corona.

Y sí, es machista, lo admito. Pero seamos honestos: ¿nunca tuviste que escuchar y/o responder preguntas de este calibre? Pasa que en la familia real tiene todo otro glamour...

Julián: ¿Pero usted vio el link de la reemplazante? Es de una belleza incalificable.

Anónimo dijo...

Sí, lo admito la chica es linda.

PEro entiendame, esto no es la selva lacandona y uno prefiere objetivamente al tipo puro "morochaza", no obstante ya que de noticieros se trata, repito lo que dije, Monica Sanz de Canal 4:

Foto: http://www.lacoctelera.com/myfiles/ydesperte/Resize-of-07090621-Monica-Sanz-4-Pedro-Menndez_opt.jpg

Anónimo dijo...

Que burro soy, que usted no está en la selva lacandona.... usted está en la selva de los 100 años sin acompañantes

Yaya dijo...

Me quedo con la Monica Sanz esa.....ta bárbara!!

Hector Casa dijo...

Hay que aclarar que aunque la intención puede ser machista, yo lo tomé mas bien por el patetico rolsecundario que se le da a la princesa en la monarquia. También soy anti-monárquico, pero aún así me parece absurdo. Luego del partido le hicieron una breve entrevista al principe de asturias y eso fue el colmo, la veías a letizia mover la boca, porque algo decía, pero como a nadie le interesa, no se la escuchaba por la televisión, solo la voz de felipe. Y este post retrata textualmente el lugar de letizia desde que se abandono a sus funciones reales (o real-mente al pedo).

saludos.

Anónimo dijo...

¡Por Dios, Coronel!

(Y usted me exige a mí la OEA??!! Yo a quién tengo que llamar???)

Estoy indignada.