viernes, julio 18, 2008

Todo tiene un límite



Nos bancamos que se vaya Ramón. Nos bancamos que contrataran al loser de Russo y no a nuestro pollo. Asumimos la realidad económica del fútbol argentino y que no se puede aguantar mucho tiempo un jugador estrella.

Pero, por el amor de diosssss, no pueden permitirle a Russo que, como hizo en Boca, traiga al muerto de Gracián. ¿Cuál es el objeto? ¿Liberar de sus cruces a los demás equipos? ¿No quieren también pagarle de onda el sueldo a Palacio? ¿Las siguientes compras van a ser Flavio Pedemonti y Eber Ludueña?

Media pila. Que el Cementerio de Flores esté cerca no es motivo para traer cadáveres.

7 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

Aureliano,
Todo lo q venga de Boca es bueno! Igual están mejor q racing, ellos no tienen plata ni para traer esa mierda .
Antes q a Flavio, pidan por Fatigatti q es el original!

Beso!

Aureliano Buendía dijo...

Si Gracián es bueno, no se entiende por qué lo putean tanto.

Los hinchas usualmente no son boludos, lo putean porque lo ven jugar todas las semanas.

Y sí, Fatigatti es el original, pero Flavio fue el consagrado, fue el que subió a tocar con Los Piojos, fue el que apareció en banderas en las canchas.

Princesa Sukimuki dijo...

Tiene razón. flavio es el famoso, pero fatigatti tiene un encanto especial!

Yo no digo q sea bueno Gracian, solo digo q viendo el equipo q tienen no está tan mal.

En cuanto a los técnicos, ramón me cae muuuy mal! y su pollo también! (= un poco menos q ramón)Ruso me es indiferente, pero no es mi dt preferido.

ahora q le dije todo esto espero q pueda dormir bien igual jaja

Beso

El criador de gorilas dijo...

No es porque lo deteste a Andrés D´Alessandro (which I do), pero me quedo con Gracián. AD jugó muy bien un mundial juvenil, poco más; Gracián jugó muy bien un par de temporadas. Y, sobre todo, no es quilombero para adentro como AD.

Aureliano Buendía dijo...

La verdad es que yo prefería que se quede su primo; hasta me puso contento que descienda Zaragoza porque imaginaba que AD iba a tener menos interés en regresar para jugar en Segunda.

Ahora, mi tema es a quién traemos para cubrir el bache: un tipo que va a venir con aires de estrella y pretensiones de guita aún cuando la última vez que metió un buen pase fue en 2005. Para tipos que vienen a afanar me alcanza ya tener a Placente.

Anónimo dijo...

Gracián es de terror. El Criador lo defiende porque odia a D´Alessandro, pero su opinión no representa a los hinchas de River. El tipo es un muerto y es un ladri que se hace pasar por menottista.

¿No quieren a Nasuti?

Aureliano Buendía dijo...

Mándemelo también a Nasuti y, ahí sí, habilitamos el anexo de la Morgue Judicial.