miércoles, junio 11, 2008

Fireworks



El tiempo no para.

Desde aquel posteo fundacional ha pasado ya un año y alrededor de 250 posteos. En este tiempo, el blog fue encontrando su estilo, para lo cual se fue reformulando a sí mismo permanentemente. A la par, fue encontrando un público reducido pero estable, con el que ha sido siempre un placer mantener intercambios y contrapuntos.

A todos los que siguen el blog; a todos los que dejaron sus comentarios, críticas, puteadas, ideas y muchos otros demases más; a todos los que incluyeron este espacio en su blogroll; a todos los que alentaron a seguir cuando nos desencantamos de este juego: sólo decirles "Muchas gracias".

[Foto, acá]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada! (me doy por aludida, of course).

Felicidades, señor! :)

Aureliano Buendía dijo...

Gracias Farolera. Se ve que usted fue la única que vino al cumpleaños! :)

Anónimo dijo...

Mejor. Más torta pa' mí :)

Anónimo dijo...

Un gusto leerlo Coronel, siga así.

Feliz año

PD: el archivo está excelente

Aureliano Buendía dijo...

Disculpe Julián, pero ¿qué archivo?

Anónimo dijo...

El del blog por supuesto.

¿Tomó la pastilla o la excelente campaña del Ciclón resfríado lo dejó depre?

Saludos

Aureliano Buendía dijo...

Sí, se ve que olvidé tomar las pastillas...

Gracias Julián. En ese archivo hay de todo: Como decía en el post, este blog se fue reformulando. No es como otros blogs que mantienen un perfil bien definido a lo largo del tiempo; creo que este lo fue encontrando con el tiempo.

La campaña a mi me dejó muy satisfecho. Si uno compara los resultados con las expectativas del inicio, el resultado ha sido muy positivo. Lógicamente que uno siempre quiere ganar y, cuando pierde, es un palo. Pero no hay que mentirse, para lo que teníamos se logró bastante: entre los 8 mejores de América y, con un poco de suerte, subcampeones locales (esto depende de los resultados de la última fecha).