sábado, septiembre 15, 2007

Dibujate algo

El Coronel hoy se topa con la noticia de que Al-Qaeda parece que ofreció una recompensa por la cabeza de un señor que se le dio por dibujar lo que, parece, no debía.

La novedad le genera al Coronel dos reacciones diferentes. Por un lado, lamenta que estas organizaciones recurran a la amenaza y el terror para amedrentar a críticos, incluso por cuestiones tan nimias como un dibujito que ganó repercusión, precisamente, en el momento en que se dedicaron a quemar edificios varios para demostrar su "malestar".

Aún más le molesta ese pseudo-progresismo que se ampara en un discurso multicultural para no criticar las desmesuradas reacciones, cuando lo que está en el tablero es un ataque (casi) fascista sobre la libertad de expresión, pero eso es otro debate.

Segundo, al Coronel le sorprende que la gente de Al-Qaeda se haya olvidado de otro señor que anduvo voceando algunos comentarios algo inoportunos (por decir lo menos) sobre el Islam.

Muchachos, pudiendo armar una polla por el pez grande se meten con un dibujante. A veces uno no los entiende: o se meten con todo y voltean las Torres Gemelas, o se meten con un dibujante. Muchachos, no se puede pelear un día con un peso completo y al siguiente con un mini-mosca. Si al final se animan a ir por toda la torta, el Coronel, en una de esas, quien les dice, gasta algunos cartuchos en busca del premio. Nada más déjenmelo pensar.

2 comentarios:

Martín L. dijo...

Creo que si Benedicto sigue insistiendo con lo de la misa en latín va a haber muchos que lo querrán hacer gratis...

Aureliano Buendía dijo...

Te diría que el tema del latin en misa es un epifenómeno de cosas que se cuecen más abajo.

Pero sobre el tema del latin ya habíamos posteado algún tiempo atrás, asique no voy a insistir por el momento.