sábado, agosto 02, 2008

Hola Roberto!


Leyendo diarios, circulando de un lugar a otro por la web, haciendo todo un homenaje al uso del término "navegar", nos topamos con este párrafo:

Esta semana, Roberto Lavagna distribuyó entre diputados y senadores justicialistas, una carta, de tono crítico, en la que se pregunta si los justicialistas “vamos a ser capaces de reaccionar y lograr que el gobierno se recupere, se corrija y vuelva al sendero inicial o si por pasividad, por seguidismo, por conveniencias particulares dejamos que todo desemboque en una nueva crisis”. Y advierte que hay que evitar que “el peronismo le dé la razón a una oposición rabiosa y sin ideas y que el péndulo vuelva una vez más hacia el otro extremo, hacia la derecha”.

Opa! ¿Lavagna lee el blog? ¿Le estamos dando letra con esto del péndulo? ¿Sus fans saben algo? Roberto, si andás por ahí, al menos dejá comentarios!

Quizás estemos dedicando demasiado tiempo a mirarnos el ombligo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hoy estaba viendo que prologa un libro que tengo en carpeta (Dinero, política y bancos. Historia del Banco Central de la República Argentina. 1935 – 1995., de Jorge A. Lorenzutti) y allí cita, entre otros, ¡a John Rawls!
La verdad, no lo tenía a Roberto...
Saludos!
cv

Princesa Sukimuki dijo...

Coronel, no sep si Robert lee su blog...pero justo mandó la carta el mismo día q usted posteo sobre el pendulo!!!!