lunes, julio 09, 2007

Demonio

Guapo, encarador, le pegan y sólo piensa en seguir, puro potrero, puro corazón.

Carlitos entra, mete desequilibrio, le regala el primero al del pectoral gélido, no conforme sigue encarando, sigue abriendo heridas en una defensa que no sabe qué hacer con este demonio liberado y, a la postre, en 45' genera cuatro goles.

Gracias Carlitos.

6 comentarios:

Zabalita dijo...

Creo que Riquelme se merece una reivindicación. Nadie duda de la contribución invalorable del Apache en el segundo gol de Riquelme, pero en el primer gol, fue Román el responsable. Y que hay de la brillante cesión de Riquelme a Messi, en el gol de este último? La animadversión contra Riquelme ya no tiene ningún sentido y no resiste el menor análisis

Aureliano Buendía dijo...

Argentina sin Tevez: 0-0
Argentina con Tevez: 4-0

Diferencia: +4

JRR debería agradecerle a Carlitos que lo dejó dos veces con el gol en los pies. Hasta Silvani liquidaba esas oportunidades.

Pero no niego que Román está poniendo lo suyo. Dentro de lo que su intrascendencia visceral le permite, lo está haciendo bien.

pd. ¿Alguien vio ayer a la Bruja Verón?

no more

Anónimo dijo...

¿Hace falta aclarar que Aureliano Buendía no entiende absolutamente nada de fútbol? ¿Hace falta aclarar que en su sínica y casi abyecta visión de la pelota es absolutamente miope? Su reducido entendimiento de estos temas, clásicos de cuervos como el patético de Sanfilippo, hace que en su notable blog crezcan estas malezas.

Gracias Román por la magia, por el talento, por el lujo… gracias por devolverle el toque y el esplendor que nos robó Diego cuando se fue de la selección.

Sinceramente Aureliano, tus comentarios sobre fútbol pertenecen al género realismo mágico, todo es ficción, nada se puede enfrentar a la evidente realidad. Definitivamente Aureliano Buendía, cuando habla de fútbol, es el sanfilippo de del blogs

Un consejo: dedicate a poner comentarios de política, que de eso sabés más

Aureliano Buendía dijo...

No sé cómo Curda Floja leyó el elogio al brillante Carlitos Tevez como una crítica al bueno de JRR, cuando hasta le reconozco que está poniendo lo suyo.

El único cuestionamiento es que lo suyo es el pase lateral o más usualmente hacia atrás, es la pisadita inútil, es ese estilo antiquísimo de juego que sólo funciona en el mediocre contexto del fútbol sudamericano.

Pero como argumenté en un posteo anterior, su situación no es otra cosa que el resultado de un fútbol raquítico, que no encuentra la salida a la era post-Maradona de igual forma que Brasil tardó veinte años en cerrar la era post-Pelé.

Y los resultados, a pesar de todo, no tienen porqué ser deportivamente malos. Salvo Brasil y México, el resto del fútbol latinoamericano vive desde hace un par de décadas una patente involución, lo que permite que auténticos tótems del futbol sin arcos se conviertan en íconos.

Por último, un desagravio. No sé muy bien cómo terminó Sanfilippo en este debate, pero quien lo cuestiona es porque lo poco que sabe de fútbol lo aprendió en el programa de Neustadt.

Copio aquí el top-five de los goleadores históricos del fútbol argentino:

1.) Arsenio ERICO, 293 goles.
2.) Angel LABRUNA, 292
3.) Herminio MASANTONIO, 255
4.) Manuel PELEGRINA, 231
5.) José F. SANFILIPPO, 227

Nota aclaratoria: Acá nadie va a defender sus tristes intervenciones televisivas, en busca de recuperar algo de notoriedad. Sólo recordar su talla como futbolista.

Zabalita dijo...

Digas lo que digas Buendía mi respuesta es simple acerca de Román:
'y sin embargo la mueve'

Aureliano Buendía dijo...

No caben dudas, Zabalita: Lento, pero la mueve.