sábado, julio 07, 2007

Felisa, la incomprendida

La prensa orgánica hoy difunde un extracto de una entrevista a la pobre Felisa, tan maltratada por gente que cree que la plata sólo puede guardarse en un banco, una caja o incluso bajo el colchón, pero se muestran incapaces de comprender que otros prefieren lugares alternativos, quizás el baño.

Estoy indignada. Se ha montado todo un engranaje a partir de una cosa que era absolutamente normal, personal [...] Hace meses que vengo viendo casas para comprarme. Yo vivo en Saavedra y estaba buscando en Núñez [...] Mi hermano me ofreció un préstamo puente por un tiempo para que tuviese tiempo de firmar el boleto, y vender mi dúplex. [...] Lo traje acá [a su despacho] ese día con la idea de llevarlo al banco, en vez de tenerlo en mi casa.

Algún opositor puede preguntarse porqué no lo explicó de inmediato, pero eso no sería más que una canallada. La transparencia republicana de Felisa le impedía hablar, porque eso podría condicionar el testimonio de sus subordinados.

¿Por qué no salí a hablar antes? Porque felizmente el fiscal de investigaciones administrativas vino a llamar a declarar a la gente y yo no quería aparecer influenciando a nadie públicamente. Podía aparecer como una presión que la ministra de Economía salga a decir el número antes de que ellos estén ahí explicándolo.

El Coronel ya siente que lo toman por boludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre gustos no hay nada escrito... algunos se lo limpian con papel higienico y otros con billetes, giles, cuando van a entender a las mujeres???