lunes, noviembre 26, 2007

Jugar limpio

Aprovechando que, a juzgar por la cantidad de comentarios a los últimos posteos, los pocos lectores del blog nos han abandonado y ya nadie está leyendo lo que acá se dice, vamos a postear sobre fútbol. Digamos, es algo así como el equivalente blogger de estar en pijama todo el día porque no hay nadie en casa ni nadie va a venir.

Después de varios días sin prender la computadora ni mirar noticias, me encuentro con los resultados de la fecha de un torneo que pinta que lo gana Tigre (con esos colores no podemos hacer otra cosa que jugarnos un pleno por el equipo de la Hiena), pero también con los goles de otras ligas que sigue atentamente el Coronel. Y acá nos topamos con el lloriqueo del Pato Abbondanzieri por el gol que le mandó a guardar D'Alessandro.

Y, para ser sincero, no entiendo de qué se queja este ganzo, porque en el potrero estas picardías son la regla y no la excepción: si hay una pelota parada cerca del área, a alguien hay que pararlo delante para acomodar la defensa. Y, mal que le pese al Pato, lo que hizo el Cabezón no tiene nada en contra del fair play. ¿O esperaba que D'Alessandro le pida permiso para patear? Pensar que este tipo es el arquero de la selección, mamita...

Ahora bien, buscando el video del gol para postearlo, me encontré con el listado de videos que acá puede verse, donde se compara a Abbondanzieri con arqueros como Cech, Casillas o Buffon. Parece que el Pato tiene un sobrinito fanático de You Tube. De otra forma, esto no se explica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coronel:
no se desanime por la falta de comentarios.
debe haber gente, como yo, que lee sus posteos, pero no se le ocurre (o no tiene ganas de pensar) algo original para comentar.
saludos!

Aureliano Buendía dijo...

querido Winston, gracias por el comentario, ya creía que no quedaba nadie del otro lado.

un abrazo!