lunes, febrero 25, 2008

Nos vamos poniendo tecnos

Martín, uno de los pocos y fieles lectores de este blog, hoy me sorprendió mandándome por mail este link, con un texto breve pero contundente: Te felicito por la cita de Mario de Palermo, Coronel.

¿Para qué mentir? No lo había visto hasta que me lo envió. Y aún no salgo de mi asombro. Abrí una cerveza, me bajé la mitad y sigo sin poder creerlo. Quizás la otra mitad ayude a que lo logre.

En el último par de semanas descubrí que algunos blogs nos habían incluido en sus blogrolls, incluso La Farolera dice que somos el establishment. Y hoy, para sorpresa nuestra y ajena, nos topamos con esto. Quizás deba dejar de postear boludeces y ponerme más serio.

Me pregunto si esto será como la mayoría de edad de un blog. El tiempo pasa y me pregunto si nos estaremos poniendo viejos. O tecnos.

No hay comentarios.: